Español

UNMC Physicians es el grupo de práctica médica de University of Nebraska Medical Center.
Nuestros médicos diseñan milagros y promueven tratamientos que salvan vidas. Ellos calman a padres preocupados, le ofrecen esperanza a pacientes de cáncer y reemplazan órganos que están fallando, por órganos nuevos. Ellos comparten nuevos descubrimientos y conocimiento con doctores e investigadores alrededor del globo, trayendo tratamientos avanzados a sus pacientes – ya que no solo tienen acceso a las últimas investigaciones – ellos mismos lo están haciendo.

Nuestros médicos no solo atienden pacientes, sino que también educan a futuros médicos. Muchos de nuestros médicos fueron entrenados y ahora enseñan en la University of Nebraska Medical Center, y junto a enfermeras con experiencia, aliados profesionales de la salud y el apoyo del personal administrativo, están dedicados a servir las necesidades de salud de nuestra comunidad.

Con más de 530 médicos y personal de 700, nosotros tenemos el poder para dirigir.

UNMC Physicians le da la bienvenida a pacientes de habla hispana.

Tenemos servicios de intérpretes disponibles en cada ubicación y para cada servicio que proveemos, pero necesitamos saber donde y cuando nuestros interpretes serán necesitados. Por lo tanto, si usted va a necesitar interpretación durante su visita, por favor indíquelo así cuando llame a programar su cita. Puede llamar al 888-898-8662 para programar una cita para cualquier servicio, doctor y localidad. La recepcionista médica traerá un intérprete a la llamada para así ayudar a programar su cita.

UNMC Physicians tiene Asesores Financieros de Pacientes y Especialistas de Relaciónes al Cliente, disponibles para contestar cualquier pregunta sobre su facturación, o hablar acerca de las muchas opciones que nosotros tenemos disponibles para ayudar a nuestros pacientes a manejar el costo de su cuidado. Además de presentar los reclamos al seguro, tenemos varias opciones para ayudarle a administrar su cuenta, incluyendo un plan de pago sin interés y asistencia financiera.

Para obtener información adicional en relación a su cuenta, por favor contacte nuestro centro de Servicio al Cliente al 402-559-9800 o al 888-736-1288, desde las 8:00am hasta las 4:30pm, de lunes a viernes.

Puede llamar al 888-898-8662 para programar una cita para cualquier servicio, doctor y localidad.

 

What's New

More News